cabezote Apolo Ingeniería
tickets
Llame gratis
promo
esquina izquierda titulo

Corporativo

Estructura organizacional
 
*Director de Investigación y Desarrollo
*Asesor de Calidad
*Director Administrativo
*Director Recursos Humanos
*Gerente General
*Gerente Mercadeo y Ventas
*Ingeniero Implementación
*Ingeniero de Soporte Técnico
*Asesor Empresarial
*Gerente Proyectos
*Gerente Financiero
*Gerente Técnico
*Servicios de Mensajería y Apoyo
 
 

Planeación estratégica

Visión: Lograr una proyección en el mercado latinoamericano, ofreciendo un software empresarial que cumpla con los estándares internacionales de calidad.

Misión: Desarrollar y comercializar software empresarial para las pymes de Colombia, con productos y servicios que se distingan por su alta calidad.

Valores corporativos:

A mor al trabajo
P roductividad e innovación
O rganización y seriedad
L  ealtad y respeto
O ptimo servicio y confianza.

     
  Ventajas competitivas  
     
 
check Precio: Por ser un software estable y de diseño estándar su comercialización se efectúa  a gran escala. Esto nos permite mantener precios asequibles.
   
check Productos: El diseño y calidad de nuestro software proporciona estabilidad y confianza a su información empresarial. Son aplicaciones amigables, dinámicas y de fácil manejo.
   
check Servicio: Ofrecemos respaldo permanente y soporte técnico oportuno e ilimitado a todos nuestros clientes.
 
     


 
     
  Política de calidad

Proporcionar servicios y productos de software empresarial que satisfagan y superen las expectativas de los clientes, contando con personal competente y altos estándares de calidad, dando cumpliento a los requisitos legales propios del medio, en búsqueda de una mejora continua.
 
     

Objetivos de calidad

check Seguir el plan de mejoras al software, para que nuestros productos sean estables, competentes y óptimos.
   
check Ofrecer software y servicios eficientes, utilizando estrategias comerciales que nos permitan estar a la vanguardia y lograr un mejor posicionamiento en el mercado.
   
check Brindar soporte técnico oportuno y efectivo a nuestros clientes, con soluciones de alto nivel.
   
check Promover en nuestros usuarios el conocimiento integral del software realizando capacitaciones permanentes, enfocadas al aprovechemiento de sus bondades.
   
check Actualizar y capacitar constantemente nuestro personal, de acuerdo a los requerimientos de la organización y del medio para su mejor cualificación y competencia.
 
Infraestructura

Contamos con una planta telefónica en Asterix (Linux),  Troncal SIP para 10 líneas telefónicas, Internet con ancho de banda de 16 Mb, que nos permitie manter un contacto permanente y con información actualizada con todos nuestros clientes.

Tenemos sedes en las ciudades de Bogotá, Pereira y Manizales, las dos últimas adecuadas con salas de capacitación para la formación de nuestros clientes y personal.
  Apolo Ingeniería Manizales
 
         
  Reseña histórica      
         
  En 1989 nace Apolo Ingeniería S.A. con el Sistema Contable Apolo, una herramienta que facilita la asesoría profesional del contador público.

Para dar respuesta a requerimientos de carácter administrativo como: facturación, inventario, tesorería, cuentas por cobrar y cuentas por pagar, se desarrolla el Sistema Integrado Fenix. En principio, ambas aplicaciones fueron diseñadas para operar bajo el sistema operativo D.O.S.

En 1999 Apolo Ingeniería S.A. lanza las nuevas versiones de sus programas en ambiente gráfico (Windows a 32 bits) como: Apolo Profesional y Fenix Empresarial, incorporando los modelos más avanzados en seguridad, búsqueda y almacenamiento de información. Estas aplicaciones se constituyen como herramientas indispensables para la alta gerencia facilitando control integral.

Hacia el 2007 se desarrolla Mekano ERP & CRM, un aplicativo con tecnología de punta (Delphi 2009), que tiene como principal ventaja poder crear aplicaciones IntraWeb. Incorpora un avanzado esquema de conectividad y empaquetamiento XML que hace que este software cuente con la estabilidad y seguridad de un aplicación de escritorio combinada con las ventajas de la conexión vía web.

 

Nuestros productos se caracterizan por su versátilidad, calidad y capacidad de suplir las necesidades específicas de la pequeña y mediana empresa. Estamos a la vanguardia en tecnología de punta y herramientas de gestión.  

 

Pensando en el mejoramiento constante de productos y servicios para nuestros clientes contamos hoy con: sólida infraestructura; productos altamente competitivos; valioso equipo humano, de investigación y desarrollo; sedes en Bogotá, Pereira y Manizales y representantes en distintas ciudades del país.

Nuestra experiencia y más de 8.000 licencias instaladas a nivel nacional en los últimos años, nos conducen hacia el logro de consolidarnos como líderes en el desarrollo y comercialización de software empresarial.